Nuevas actualizaciones de windows 7 y 2008 Server – Service Pack a la vuelta de la esquina

Según dice en el sitio dosbit.com, Microsoft sacó del horno un par de actualizaciones para Windows 7 y Windows 2008 Server R2.
Como acostumbra hacer en los primeros martes de cada mes, junto con algunas correcciones de errores, sacó algunas actualizaciones entre las que se encuentran 2 que permiten la instalación y desinstalación de los Service Pack. Estos “paquetes de actualizaciones” no son ni mas ni menos que todas las actualizaciones juntas que fueron saliendo para los sistemas operativos en cuestión. Normalmente es la mejor manera de instalarlas todas juntas, que de otra forma, sobre un Windows 7 recién instalado, por ejemplo, la cantidad de actualizaciones a instalar son alrededor de 100.

La versión Beta del Service Pack de Windows 7 ya está disponible, pero solo es para hacer pruebas de funcionamiento, ya que históricamente en otros sistemas operativos, estas actualizaciones masivas trajeron algunos problemas con otros programas (como software de gestión, antivirus, etc). Por esta razón, Microsoft saca versiones de prueba para que los programadores puedan testearlas antes que salgan a la luz. Recuerdo que algunas veces sacaron “inhibidores” de actualización automática para el Service Pack porque traía problemas con algunos programas conocidos.

Se calcula que estos Service Pack saldrán después de mitad de este año, habrá que esperar y bajarlos cuando salgan finalmente.

Fuente: http://www.dosbit.com/general/nueva-actualizacion-de-microsoft-sugiere-que-el-sp1-de-windows-7-estaria-muy-cerca

Hasta la próxima.
Hernán




Los comentarios han sido desactivados.