Bloquear actualización de Internet Explorer 9

Según leo en la web http://www.incubaweb.com/, está por salir la última versión del navegador de Microsoft, el Internet Explorer versión 9. Se calcula que a mediados de este año saldría la versión final; por ahora está disponible la versión Realice Candidate 1 y en un par de meses saldría la versión Realice Candidate 2 (Solo en Inglés). Ambas son versiones preliminares muy parecidas a la versión final que les sirven a los programadores para verificar sus desarrollos.
Esta versión solo puede ser instalada en los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 o Windows 2008 Server. No puede ser instalada en versiones anteriores, de la misma forma que pasó con la versión 7 en la época del Windows 2000.

Si usamos alguna aplicación web que necesite del Internet Explorer y no sabemos si va a ser compatible con esta última versión, Microsoft sacó un “bloqueador” de esta actualización automática, para que el sistema Windows Update no cambie de versión al navegador. Esta herramienta se llama Internet Explorer 9 blocker Toolkit y permite al usuario elegir cuando hacer esta actualización. Si el usuario lo desea puede realizar la instalación a mano sin problemas.

Link de la herramienta: Internet Explorer 9 blocker Toolkit

Fuente: http://www.incubaweb.com/bloquear-la-actualizacion-automatica-de-internet-explorer-9/

Hasta la próxima.
Hernán




1 comentario

1 ping

    • facebook on 18/02/2011 at 01:16

    i love it

    • Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya on 16/02/2011 at 02:20

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Los comentarios han sido desactivados.