Ya se encuentra disponible el SP1 del Windows 7 y 2008 Server R2

Finalmente, a partir de hoy se encuentra disponible el Service Pack 1 para el Windows 7 y Windows 2008 Server R2. Está disponible para su descarga desde la web de Microsoft, se puede usar el Windows Update para que se actualice automáticamente, o si son técnicos como yo, esta disponible también un imagen ISO, para crear un DVD y usarlo en muchos equipos.

En lo personal, prefiero usar el Windows Update, siempre que contemos con un acceso a Internet de buena calidad, ya que el paquete de actualización es bastante grande. Por lo general, tengo siempre disponible entre mis CDs y DVD de trabajo el Service Pack listo para usar, así no tengo problemas si me encuentro con algún enlace “lento como tortuga”.

El mispo SP1 que se usa para Windows 7 se puede usar para Windows 2008 Server R2. Lo único que hay que tener en cuenta, es la versión del sistema operativo que tengamos instalado, es decir si es de 32 bits o de 64 bits.

Recuerden que hay disponible un sistema de bloqueo para que el sistema Windows Update no actualice solo el sistema operativo.Acá el Link. Hay que tener en cuenta que este bloqueo solo es válido por 12 meses, así que no es eterno, tarde o temprano lo tenemos que hacer.

Acá los links de las distintas opciones de descarga del paquete de actualización:

Descargar SP1 RTM (Link del sitio de Microsoft)

Los links directos:

Descargar SP1 RTM EXE (32 bits) (537.809 MB)

Descargar SP1 RTM EXE (64 bits) (903.196 MB)

Bajar SP1 RTM ISO (32 bits y 64 bits) (1953.3 MB)

Fuente:
www.puntogeek.com

Hasta la próxima.
Hernán




Los comentarios han sido desactivados.