Gmail mejora su ventana de creación de nuevos correos

Leyendo en Genbeta.com comentaban sobre la mejora de Gmail y Google Apps, una noticia que había leído el fin de semana que estaba próxima a aparecer para todos los usuarios, la ventana de creación de nuevos correos. Hace varios meses Google decidió cambiar la ventana de nuevos correos por una pequeña ventana a la derecha, muy chiquita para ver todo el texto del correo que se está escribiendo, otro de los problemas es que la barra de formato del texto estaba oculta atrás de un botón. Esta modificación no le terminaba de cerrar a nadie, por lo que Google recibió bastantes críticas. Esta opción se podía volver temporalmente a la vensión anterior, pero nadie nos asegura cuanto va a durar esta opción.

Con esta mejora, la ventana de creación de nuevos correos aparece más grande (no es a pantalla completa, pero casi). También se puede abrir en una nueva ventana o solapa del navegador manteniendo presionada la tecla Shift (Mayúsculas).

Para configurar esta opción, debemos presionar el botón Más opciones, y seleccionar la opción del menú Pantalla completa como vista predeterminada.

Después de esa modificación la ventana se verá como la siguiente:

Esta modificación demuestra que la gente de Google, tarda pero a la larga escucha a sus usuarios y les da la razón.

Fuente: http://www.genbeta.com/web/gmail-mejora-su-panel-de-redaccion-de-mensajes-con-un-modo-a-pantalla-completa

Hasta la próxima!
Hernán.




1 comentario

    • MóvilNuevo on 28/04/2014 at 14:30

    Me parece bien y los undergrounds de Youtube y office en android cuando? Son excelentes la aplics de este por que falla el docs y el Youtube?

Los comentarios han sido desactivados.