Bajar actualizacion Windows 8.1 offline

Windows8.1Junto con la noticia del fin del soporte de Windows XP, Microsoft anunció la actualización 8.1 del sistema operativo Windows 8.

Entre las novedades que ofrece esta actualización, está las optimización para usuarios de teclado y mouse. Algo a mi criterio, muy buscado por los usuarios de PCs de escritorio y notebooks, ya que Windows 8 sin pantalla táctil o fuera de las tablets es medio incómodo de usar.

Otra de las novedades que ofrece esta actualización es la posibilidad de acceder directamente al escritorio después del inicio, en lugar que el usuario quede en la pantalla de inicio (interface Metro).

También se van a poder anclar aplicaciones de la interface Metro al escritorio, mostraron en la presentación la aplicación de Facebook anclado al inicio. Esto hará que las aplicaciones queden como Widgets del escritorio.

Esta actualización aparecerá disponible mediante el Windows Update o se puede bajar para ejecutar off line desde el sitio oficinal de Microsoft, hay que ejecutar los archivos uno por uno, según la versión del sistema operativo (32 bits o 64 bits):

Windows 8.1 Update x86 (32 bits)
Archivo 1 – Archivo 2 – Archivo 3 – Archivo 4 – Archivo 5

Descarga Windows 8.1 Update x64 (64 bits)
Archivo 1 – Archivo 2 – Archivo 3 – Archivo 4 – Archivo 5

Fuentehttp://www.informaticovitoria.com/index.php?seccion=noticia&id=1225

Hernán




1 comentario

    • elias on 15/08/2014 at 15:25

    muy buena pagina

Los comentarios han sido desactivados.